Núcleos

Introduce aquí el subtítular

Núcleos de animales fantásticos utilizados en España

Los animales fantásticos españoles, por lo general, no son amables. La mayoría son criaturas realmente peligrosas y eso hace que haya gran variedad de núcleos a los que acudir a la hora de la fabricación de varitas, pues los varitólogos no quieren arriesgarse doblemente para conseguir gran cantidad.


Cuerno de oricuerno: El Oricuerno es el animal mas usado para los núcleos de las varitas españolas, junto con el toro gigante y el fénix.

Pluma de Oricuerno : El Oricuerno es el animal mas usado para los núcleos de las varitas españolas, junto con el toro gigante y el fénix.

Pelo de Oricuerno:  El Oricuerno es el animal mas usado para los núcleos de las varitas españolas, junto con el toro gigante y el fénix.

Pluma de Fénix: Los fénix españoles tienen como peculiaridad la vistosidad de las plumas de la cola y las alas, sindo mucho más coloridos que otros

Escama de dragón español: En España es más habitual utilizar la escama de dragón que la fibra de corazón de dragón como núcleo.

Pelo de Lince Ibérico*: El lince ibérico tiene como peculiaridad el ser una criatura conocida por los muggles, aunque estos desconocen sus habilidades mágicas. Las varitas de este núcleo escogen a gente reservada, paciente y que no se desanima. Buscan en su alma gemela a alguien territorial en sentido de protector con los suyos y lo suyo. Son propicias a hechizos de protección y relacionados con la naturaleza así como para la magia no verbal. En la antigüedad eran muy comunes las varitas de nucleo de bigotes de lince pero con su casi extinción se demostró que el pelo era igual de efectivo y no dañaba tanto al animal, ya que volvía a crecer más fuerte y sano.

Pelo de Toro Bravo Gigante*: Uno de los núcleos más usados en España. Las varitas de este núcleo son favorables a hechizos que se realizan en conjunto y hechizos de protección. Estas varitas no soportarán perder una pelea ya que, como el toro, se consideran a si mismas caidas en desgracia. Deben combinarse con una buena madera o, al perder el primer combate, su funcionalidad disminuirá y le cogerán cierta manía a su dueño.

Cuerno de Akerbeltz: El núcleo de Akerbeltz provoca que los hechizos sean algo coloridos.

Pelo de Gamusino*: Son las varitas de menor número, debido a lo escurridizo del animal. Se dice que las varitas de núcleo de gamusino buscan en su alma gemela a magos con tendencia al insomnio, pero en varias ocasiones esto se ha llegado a desmentir. Las varitas de este núcleo son favorables a los encantamientos grandes y complicados por el gusto del gamusino por el ruido. Los magos que las portan suelen ser magos con facilidad para salirse con la suya y con aptitudes en campos diversos. La varita con núcleo de pelo de Gamusino suele sentirse cómoda con dueños de personalidad explosiva. Suelen ocasionar hechizos coloridos, vistosos y llamativos y, en ocasiones, hasta ruidosos. Es un buen núcleo para duelistas. Combinados con una madera versatil pueden llegar a forjarse varitas ideales para los magos y brujas indecisos.

Pelo de Lobo de Santiago:

Escama de Cuélebre:

Pluma de Bú :

Pelo de Al-mi'raj:

Fibras de corazón de Tarasca:

Sangre de Lamia: La sangre de Lamia tiene la peculiaridad de no conseguirse por ataque, sino por petición. Los varitólogos que usan sangre de Lamia deben de solicitar a estas criaturas un poco de su sangre a cambio de algún favor u ofrenda. Debido a que es un núcleo poderoso, basta con una o dos gotas para que funcione.

Cabello de Xana:



* Ideas aportadas por @ElviraGnz (En el caso del gamusino, gran parte es su idea)

© 2019 Headcanons para Tweetrol. Universo mágico español basado en Harry Potter. Creado por Leyzel. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar